Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alumnos de la Ignacia Velásquez aprenden sobre alimentación saludable

Y primeros auxilios

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín a través del Centro de Salud de Lluyllucucha de la Red Moyobamba, dio charlas en la institución educativa Ignacia Velásquez sobre la importancia de una alimentación saludable, con el objetivo que los estudiantes conozcan que alimentos ayudan a fortalecer su estado de salud, mejorando su sistema inmunológico frente a distintas enfermedades, conociendo además cuales son alimentos energéticos y cuales son protectores para tener un estilo de vida saludables.

Durante la charla, los profesionales de la salud de Lluyllucucha, capacitó en primeros auxilios a un grupo de alumnos, Vigías de la Salud, con la finalidad que puedan asistir a sus compañeros en una primera instancia en caso de accidentes, sismos, entre otros, hasta que sean atendidos por las unidades de emergencias y llevados al establecimiento de salud más cercano.

Con estas acciones el Centro de Salud de Lluyllucucha de la Red Moyobamba, viene fortaleciendo las capacidades de los adolescentes y jóvenes estudiantes de las diferentes instituciones educativas. (R. Chumbe)

Foto: Alumnos de la Ignacia Velásquez aprenden sobre alimentación saludable

Comentarios

comments