Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alumnos de la UCV impulsan novedoso proyecto

Procesan planta de “Pamporegano” como medicina natural

 

Moyobamba. Un grupo de alumnos del VI ciclo de la escuela  de contabilidad  de la Universidad César Vallejo filial Moyobamba – UCV, viene impulsando un novedoso e ingenioso proyecto de responsabilidad social para contribuir al desarrollo del empleo de nuestra ciudad, dicho proyecto tiene por finalidad ayudar a emprender una idea de negocio a personas de bajos recursos.

La idea se centra en procesar la planta del “pamporegano” para comercializarla como una infusión  con la presentación de los tés filtrantes que se venden en los mercados, promoviendo sus beneficios para lograr un consumo masivo en la localidad, en el departamento de San Martín y posteriormente en las demás regiones.

El nombre del ingenioso producto es “Infusión de pamporegano” que muy pronto será registrado y patentado para el inicio de su distribución en los mercados nacionales y extranjeros.

Cabe precisar que este proyecto se desarrolló de acuerdo al curso de Constitución Política y derechos humanos bajo el asesoramiento del Mg. Joaquín Briones Zabaleta, estando este grupo conformado Dorita Liliana Bustamante Silva, Reyna Julón Guevara, Sheyla Jazmín Monsalve Chávez y Karen Jesús Ruiz Linares. (D. Bustamante)

Comentarios

comments