Previous
Next

Amigos y familiares de pacientes respaldan al Dr. Eilmer Toro Silva. Tras denuncia sobre presunto cobro irregular en el hospital de Moyobamba

» Un grupo de familiares y amigos  realizaron una marcha y plantón en el frontis del Hospital II-2 de la ciudad de Moyobamba, para respaldar al Dr. Eilmer Toro Silva y al resto de médicos que laboran en el área UCI,  tras las denuncias de presuntos cobros ilegales a familiares de pacientes UCI para ser beneficiados con camas y trato preferencial, como había señalado María Esther García Córdova, quien habría entregado la suma de 127 mil 800 soles para que le brinden un trato especial a su esposo, pero que falleció.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Amigos y familiares de pacientes respaldan al Dr. Eilmer Toro Silva. Tras denuncia sobre presunto cobro irregular en el hospital de Moyobamba

Moyobamba: Un grupo de familiares y amigos  realizaron una marcha y plantón en el frontis del Hospital II-2 de la ciudad de Moyobamba, para respaldar al Dr. Eilmer Toro Silva y al resto de médicos que laboran en el área UCI,  tras las denuncias de presuntos cobros ilegales a familiares de pacientes UCI para ser beneficiados con camas y trato preferencial, como había señalado María Esther García Córdova, quien habría entregado la suma de 127 mil 800 soles para que le brinden un trato especial a su esposo, pero que falleció.

Toro Silva, agradeció el gesto y el respaldo de sus amigos y familiares de pacientes Covid que fueron atendidos por su persona, dijo que su conciencia y sus manos están limpias porque nunca ha realizado un cobro irregular a los pacientes, muy por el contrario, les ha brindado las mejores atenciones para superar y salvarse de la enfermedad del Covid 19.

Ante el respaldo de los pacientes y familiares, dijo que nadie da fe de algo negativo contra su persona, porque jamás lo ha hecho, dijo que nunca se ha lucrado con la necesidad de la gente, y considera que la recompensa más grande es ver a sus pacientes salir de alta tras vencer la enfermedad.

En relación a la carta notarial enviada por la licenciada en enfermería, Angie Meza Gonzales, quien dejó entrever que el médico Eilmer Toro Silva, tendría mucho que ver con el tema de los cobros irregulares, dijo que la persona quien denuncio ya informó a quien entregó el dinero, dejando en claro que su persona no hizo ningún tipo de trato con la esposa del paciente y que tampoco cobró algún dinero.

Asimismo, dijo que también envió una carta notarial a la referida licenciada y  tomará las acciones legales correspondientes, por inculparlo de algo en lo que no tiene absolutamente nada que ver. (Diario Amanecer)

Foto: Amigos y familiares de pacientes respaldan al Dr. Eimer Toro Silva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest