Amplían atención para trámites de licencias en el canchón municipal. Hasta fines de noviembre

» El gobierno nacional a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, amplió los días de atención a las municipalidades, para que los transportistas puedan realizar los trámites para obtener las licencias de conducir de vehículos menores.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Amplían atención para trámites de licencias en el canchón municipal. Hasta fines de noviembre

Tarapoto. El gobierno nacional a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, amplió los días de atención a las municipalidades, para que los transportistas puedan realizar los trámites para obtener las licencias de conducir de vehículos menores.

La prórroga  será hasta fines del mes de noviembre, así lo anunció el funcionario municipal del área de tránsito de la municipalidad provincial de San Martín, Eliseo Vásquez Rojas, quien además, pide a la población que desee realizar revalidación, tramite de licencia para conductores nuevos, entre otros, pueden acercarse a la oficina de la subgerencia de tránsito y seguridad vial.

Vásquez Rojas, dijo además que el trámite para obtener tu licencia es fácil y rápido, quienes ya se vencieron sus licencias también hay revalidación de la misma.  Además, exhortó a los conductores que sacan sus licencias, manejar siempre a la defensiva y así evitar accidentes y cuidan su vida. (GUTI)

 

Foto: Amplían atención para trámites de licencias en el canchón municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest