Amplían plazo para trámite de licencias de conducir.  De vehículos menores

» Desde el día de ayer el área de transportes de la municipalidad de Moyobamba reinició las actividades en las atenciones de los trámites de licencia de conducir de vehículos menores, en todas sus modalidades, como duplicados, renovación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Amplían plazo para trámite de licencias de conducir.  De vehículos menores

Moyobamba. Desde el día de ayer el área de transportes de la municipalidad de Moyobamba reinició las actividades en las atenciones de los trámites de licencia de conducir de vehículos menores, en todas sus modalidades, como duplicados, renovación.

Víctor Carranza Muñoz, responsable del área de transportes de la municipalidad, mencionó que estas actividades de atención se reinician luego que el Ministerio de Transportes a través de la Resolución Directoral N° 015-2021, nuevamente amplió el plazo para que las municipalidades continúen con los trámites a nivel nacional.

Por otra parte, hizo mención que la campaña por reducción de costos para trámites de licencia en sede administrativa aun continúa en vigencia; en ese sentido, el funcionario invocó a los transportistas de vehículos menores, a realizar sus trámites, antes que nuevamente el Ministerio de Transportes les corte esta facultad de realizar estos tipos de trámites. (Diario Amanecer)

 

Foto: Víctor Carranza Muñoz

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest