Previous
Next

Anciana y nietos solicitan apoyo. Hijo está desahuciado en el hospital producto de un tumor en el cerebro

» Una mujer anciana quien tiene uno de sus hijos desahuciado en la cama del hospital producto de un tumor al cerebro, solicita apoyo para poder mantener a sus dos nietos que se encuentran al cuidado de la anciana tras haberlos abandonado su madre.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anciana y nietos solicitan apoyo. Hijo está desahuciado en el hospital producto de un tumor en el cerebro

Moyobamba. Una mujer anciana quien tiene uno de sus hijos desahuciado en la cama del hospital producto de un tumor al cerebro, solicita apoyo para poder mantener a sus dos nietos que se encuentran al cuidado de la anciana tras haberlos abandonado su madre.

Según refiere la mujer de 84 años de edad, identificada como Graciela Bocanegra Celiz, su hijo se encuentra hospitalizado desde hace 10 días tras haber sido diagnosticado que tiene un tumor en el cerebro y también aguas en los pulmones, al parecer fue detectado demasiado tarde y se encuentra grave en el hospital.

Su dos menores nietos de 11 y 07 años respectivamente, están a cargo de la octogenaria y no cuentan con recursos económicos para poder alimentarse  y dejaron de estudiar porque ni siquiera tienen dinero para pagar el internet, a eso se suma que fueron desalojados del inmueble donde estaban viviendo porque ya no contaban con dinero para pagar el alquiler.

Una vecina que actuó como una buena samaritana les cedió un pequeño espacio para que puedan pernoctar, duermen sobre el piso; es decir que la situación que atraviesa esta familia es bien dolorosa.

Las personas que desean colaborar pueden hacerlo llamando al teléfono celular 915 123 030, o en todo caso pueden entregar personalmente a la anciana, en un inmueble ubicado en la Avenida Larco, cerca al parque El Mangual por el sector Túpac Amaru. (Diario Amanecer)

Foto: Anciana y dos nietos solicitan apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest