Cuando conducía motocar por la carretera Uchiza – Tocache
San Martín. Un anciano identificado como Severo Isaías Arellano Pablo, murió arrollado el último viernes por un enorme camión cisterna, en circunstancias que conducía su motocar por la carretera Uchiza – Tocache, a la altura del caserío Mariátegui.
Según versiones de algunos testigos, el hombre se encontraba conduciendo su motocar por la carretera, cuando por la misma dirección transitaba un camión cisterna y por la velocidad hizo que perdiera el control de su unidad móvil, despistándose y cayendo sobre el asfalto, lamentablemente una de los neumáticos posteriores del pesado camión lo arrolló y terminó aplastando su cabeza, falleciendo de manera instantánea.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor del camión quedó en calidad de intervenido para las diligencias y determinar el grado de responsabilidad, y según el registro vehicular, el camión cisterna pertenece a la empresa Transporte Group SAC.
Los restos del anciano fueron velados en su domicilio en el barrio San Juan, a la entrada del caserío Nueva Libertad en Uchiza, y ayer domingo fueron enterrados en medio de un profundo pesar por parte de sus familiares. (Diario Amanecer)
Foto: Anciano muere arrollado por camión cisterna