Previous slide
Next slide

Anciano muere tras ser arrollado por camión. Iba como pasajero en un motocar junto a su esposa e hijo

» De la manera más trágica encontró la muerte un conocido ciudadano de la ciudad de Lamas, se trata de Abelardo Macedo Flores (85), quien fue arrollado por un camión mientras la víctima iba como pasajero en un motocar junto a su esposa e hijo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anciano muere tras ser arrollado por camión. Iba como pasajero en un motocar junto a su esposa e hijo
Tarapoto: De la manera más trágica encontró la muerte un conocido ciudadano de la ciudad de Lamas, se trata de Abelardo Macedo Flores (85), quien fue arrollado por un camión mientras la víctima iba como pasajero en un motocar junto a su esposa e hijo.
El trágico accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, en la intersección de los jirones Túpac Amaru con Ramón Castilla, en la urbanización 09 de Abril, en la ciudad de Tarapoto.
El cuerpo de la víctima terminó completamente aplastado en medio de las llantas del pesado camión, mientras que su esposa e hijo, al igual que el motocarrista resultaron ilesos.
Las cámaras de vigilancia registraron los precisos momentos del accidente, donde se observa al motocarrista transitar en la vía preferencial, al parecer el conductor del camión no se había percatado de ese detalle.
El conductor del motocar intentó esquivar y frenar al mismo tiempo, pero ya era demasiado tarde, por lo que terminó colisionando violentamente contra la parte lateral del pesado vehículo, arrojando a la infortunada víctima bajo las llantas del camión, mientras que su esposa e hijo quedaron impactados y consternados tras el fatídico accidente.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes intervinieron al conductor del camión para ser trasladado a la comisaría e iniciar las investigaciones del caso. Las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia ayudarán mucho para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest