Previous
Next

Anciano muere tras ser embestido por camión

» Una persona identificada como Alejandro Mozombite Sangama (70) perdió la vida al ser embestido por un camión Fuso, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Pucacaca, perteneciente a la provincia de Picota, en el sector Villanueva Reubicada.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anciano muere tras ser embestido por camiónCuando retornaba a su casa caminando por la carretera FBT.

San Martín. Una persona identificada como Alejandro Mozombite Sangama (70) perdió la vida al ser embestido por un camión Fuso, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Pucacaca, perteneciente a la provincia de Picota, en el sector Villanueva Reubicada.

El trágico accidente se registró cerca de las 5:30 de la tarde del último domingo, y según versiones de algunas personas, la víctima estuvo de paseo en el sector Shimbillo, cerca de las 2:00 de la tarde fue visto en el paradero de Picota, pero al parecer decidió regresarse caminando a su casa.

En momentos que regresaba por la berma fue embestido por un pesado camión dejándolo tendido sobre el asfalto, falleciendo de manera instantánea en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar con las investigaciones e intervenir al conductor del camión, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue más cercana. Los familiares dramatizaron escenas de dolor. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest