Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Anciano reclama que su familia lo abandonó

Lo dejaron internado en el hospital y nunca más fueron a verlo

Rioja. En la cama 22 del hospital MINSA de la provincia de Rioja se viene recuperando de manera auspiciosa Felizandro Tocto Vásquez (78), quien ingresó con un cuadro de sepsis urinaria e infección generalizada en el aparato urinario.

El anciano que fue llevado al nosocomio riojano por parte de unos familiares, pero con el pasar del tiempo ya nadie iba a visitarlo y lo dejaron prácticamente abandonado, ocasionándole una profunda depresión, además de que no había quien se haga responsable de hacer las compras respectivas para los gastos de su curación.

Debido a esa condición de abandono, un grupo de médicos puso su granito de arena y costearon el gasto de su tratamiento y rehabilitación.

Don Felizandro, como lo llaman cariñosamente en el hospital médicos y enfermeras, ya se encuentra en una gran mejoría a la espera que en las próximas horas se le pueda dar de alta, el problema es que al no tener familiares quienes lo puedan acoger se le comunicará a la Policía Nacional, a fin de que ellos junto a los Fiscales de esta ciudad, decidan donde poner a buen recaudo a este anciano que sería natural de la ciudad de Piura, pero por cosas del destino estaría residiendo en el Alto Mayo. (R. Ramos)

Comentarios

comments