Previous
Next

Anciano resulta herido tras  ser impactado por vehículo. Serenos lo encontraron a un costado de la carretera, en el sector Indañe

» Una persona adulta mayor, identificado como Segundo Delgado, fue impactado por un vehículo desconocido mientras transitaba por la berma de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Indañe en la provincia de Moyobamba, y fue auxiliado por los Serenos ante el llamado de los vecinos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anciano resulta herido tras  ser impactado por vehículo. Serenos lo encontraron a un costado de la carretera, en el sector Indañe

Moyobamba. Una persona adulta mayor, identificado como Segundo Delgado, fue impactado por un vehículo desconocido mientras transitaba por la berma de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Indañe en la provincia de Moyobamba, y fue auxiliado por los Serenos ante el llamado de los vecinos.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de ayer lunes; el personal de serenazgo fue alertado mediante una llamada telefónica, donde daban cuenta que un anciano se encontraba sentado al costado de la pista, y que minutos antes había sido impactado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Los agentes de seguridad de inmediato se trasladaron al sector Indañe, y al llegar al lugar comprobaron que el anciano, identificado como Segundo Delgado, presentaba golpes en la cabeza y parte del rostro.

Gracias a la colaboración de algunas personas, pudieron indagar el domicilio del hombre de avanzada edad, quien habita en el sector Los Algarrobos y fue entregado a su hijo, el mismo que dijo que se haría a cargo de curar las heridas provocadas producto del accidente. (Diario Amanecer)

 

Foto: Adulto mayor es impactado por vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest