Anciano tiende carpa de plástico para pernoctar.  Desborde del río Mayo inundó su vivienda

» Producto de las crecida del río Mayo en el sector del puerto Los Ángeles, en el distrito de Yantaló, un humilde anciano identificado como Federico Vargas, se quedó literalmente en la calle, ya que su precaria vivienda quedó inundada, razón por la cual instaló una carpa de plástico, a un kilómetro y medio de su vivienda donde sufrió la inundación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anciano tiende carpa de plástico para pernoctar.  Desborde del río Mayo inundó su vivienda

 Moyobamba. Producto de las crecida del río Mayo en el sector del puerto Los Ángeles, en el distrito de Yantaló, un humilde anciano identificado como Federico Vargas, se quedó literalmente en la calle, ya que su precaria vivienda quedó inundada, razón por la cual instaló una carpa de plástico, a un kilómetro y medio de su vivienda donde sufrió la inundación.

Don Federico, como lo llaman los lugareños, perdió todo lo que tenía, solo se quedó con un cerdo  y sus crías. Él ahora está durmiendo a la intemperie y no ha recibido ningún apoyo por parte de las autoridades.

Un grupo de personas que tienen sus chacras por el puerto Los Ángeles observaron al pobre hombre habitando a un costado de la carretera, razón por la cual, como un acto de caridad le obsequiaron algunos productos de primera necesidad, pero requiere de más apoyo, como una cama, colchón, agua y una carpa, ya que el plástico no podrá soportar las inclemencias del tiempo. (Diario Amanecer)

Foto: Anciano tiende carpa de plástico para pernoctar

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest