Search
Close this search box.

Anfitrionas desatan gresca al interior de una discoteca

WhatsApp Image 2024-03-14 at 1.54.14 PM (2)

Por disputa del amor de un afortunado galán

Nueva Cajamarca. Aparentemente por disputarse el amor de un afortunado galán nuevocajamarquino, tres jóvenes que laboran como anfitrionas desataron una gresca al interior de una conocida discoteca en Nueva Cajamarca.

El escandaloso hecho ocurrió en la madrugada del último lunes cuando había concluido la atención en este centro de diversión nocturna, ubicado en la avenida Cajamarca norte, según información de algunos trabajadores al inicio se produjo una ardua discusión entre dos anfitrionas, quienes llegaron hasta los golpes,

mientras sus compañeras trataban de calmar los ánimos, sin embargo, estas también terminaron participando de los golpes y jalones.

Hasta el lugar tuvieron que llegar efectivos de la policía quienes procedieron con la intervención de las anfitrionas, quienes fueron identificadas como María Elizabeth Torres Frías (27), Flor Norelia Montalván Berru (28), Jheimi Gurrero Castillo (26), quienes fueron conducidas enmarrocadas hasta la comisaria de Nueva Cajamarca para las investigaciones correspondientes.

En la comisaria las intervenidas habrían confesado que la pelea entre compañeras de trabajo seria por la disputa del amor de un afortunado varón, y dijeron que estaban arrepentidas por los hechos, indicando que no volverían a hacerlo. (M. Raymundo)

 

Foto: Anfitrionas desatan gresca al interior de una discoteca

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160