Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Ante las proximidades de la fiesta de navidad y año nuevo

Serenazgo elabora dos planes de contingencia

Moyobamba. El personal del Serenazgo de Moyobamba viene elaborando dos planes de contingencia por fiestas de navidad, que consiste en brindar la seguridad a la población y realizar operativos continuos para erradicar el comercio ambulatorio con la venta ilegal de productos pirotécnicos.
Manuel Santaya Vásquez, jefe de Serenazgo, explicó que desde el 22 al 31 de diciembre desarrollarán operativos inopinados para erradicar la venta de pirotécnicos que no cuentan con autorizaciones para comercialización, de la misma forma recomendó a los padres de familia tener mucho criterio a la hora de comprar pirotécnicos para sus hijos y evitar cualquier tipo de incidente al momento de la manipulación.
Mientras tanto el área de fiscalización municipal inició los operativos con las panaderías y otros establecimientos que venderán productos que son comercializados principalmente para navidad y año nuevo, ya que se tiene conocimiento que algunas de ellas estarían comercializando productos adulterados que no cuentan con el registro sanitario. (R. Chumbe)
Foto. Serenazgo elabora dos planes de contingencia

Comentarios

comments