Anterior gestión municipal nunca cuidó las máquinas biosaludables

Aseguró Graciela Mendoza, presidenta del grupo Caridad

Moyobamba. La presidente del Grupo Solidaridad de Moyobamba, Graciela Mendoza, lamentó que la anterior gestión municipal, haya aceptado recibir la donación de las Máquinas Biosaludables para las personas de la tercera edad, sin tener en cuenta la responsabilidad que deberían tener para el cuidado y el mantenimiento de las mismas que fueron fabricadas con tanto sacrificio.

Graciela Mendoza se mostró sorprendida y consternada al notar las máquinas que fueron donadas por el grupo de Caridad, en total descuido y deterioradas. Dijo que el 19 de marzo cumple un año que donaron las máquinas biosaludables a la municipalidad, sin embargo, en la actualidad se encuentran abandonadas, responsabilizando directamente a la anterior gestión, toda vez que no asumieron su compromiso en cuidar y brindar el mantenimiento de las mismas.

La mujer del grupo de Caridad, siente que el ex alcalde Oswaldo Jiménez Salas, recibió la donación solo por recibir, ya que durante su gestión no cumplió con sus compromisos pactados, a pesar que en reiteradas oportunidades le solicitaron la construcción de un cerco perimétrico con mallas y la construcción de canaletas.

Espera que la actual gestión pueda reparar las máquinas y darle la utilidad para la cual fue donada, ya que de por medio existe una inversión que supera los 10 mil soles que con tanto esfuerzo lograron recaudar. (R. Chumbe)

Comentarios

comments