Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Antes, durante y después del proceso electoral

Policía resguardará material electoral
que se distribuirá a locales de votación

Moyobamba. El 50% de los efectivos policiales que brindan el servicio de seguridad en la ciudad de toda la zona del Alto Mayo estará desplazándose en toda la región San Martín, resguardando todo el material electoral que será distribuido en los centros de votación, es decir, en los 77 distritos y 13 comunidades.
El jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. PNP Gastón Ramos Colque, dijo que el despliegue policial no va a afectar en nada el tema de la seguridad ciudadana en la ciudad, ya que el otro 50% de los efectivos policiales realizará el trabajo de prevención a través de los patrullajes y la atención en las diferentes comisarías para atender las denuncias, en ese sentido, señaló que la seguridad está garantizada.
Los materiales se empezarán a distribuir desde el día viernes en las zonas lejanas, y el día sábado en las localidades cercanas de la jurisdicción. La custodia del material electoral para la segunda vuelta, y también las cédulas de las reformas del referéndum, de tal forma que los miembros de mesa tengan el día domingo todo el material para el proceso electoral. (R. Chumbe)

Comentarios

comments