Anulan proceso de adjudicación de 4 postulantes en Educación – Rioja

Director DRE reafirma compromiso de lucha contra la corrupción 

Moyobamba. Con resolución Directoral N° 0895-2019 GRSM-DRE se dio por consentida la nulidad de 04 postulantes que adjudicaron el proceso CAS N° 004-2019-DRE-DO ya que estos no habrían actuado con la debida responsabilidad, habiendo trasgredido sus deberes establecidos en las normas correspondientes.

Los currículos de estos postulantes fueron revisados y no cuentan con los requisitos solicitados en esta convocatoria, así mismo se dio por concluido de manera inmediata los contratos de: Deysi Mayta Guevara, Gladis Lloja Pérez, Rebeca Agurto Novoa, Sófora Melita Uriol Zuta.

De la misma forma se instauró el proceso disciplinario a los miembros de la comisión evaluadora que se encargó de desarrollar y conducir el procesos CAS, precisando, que en el caso del profesor Obed Elías Revilla Valdez, por su condición de jefe de Área de gestión Pedagógica, debería  ser derivado a la comisión especial de procesos administrativos para Docentes de la Dirección Regional de Educación.

En el caso de los profesores Luis Pisco Silva, Absalón Vásquez Acuña y Dionisia Díaz Mesía, Especialistas en Educación de la UGEL Rioja, el proceso administrativo disciplinario debería ser desarrollado por la comisión permanente de procesos administrativos de la UGEL Rioja, en el caso del trabajador Hesel Amparo Collazos Culqui, el proceso administrativo disciplinario debe ser concluido por la secretaría técnica del procedimiento administrativo disciplinario -SERVIR de la oficina de operaciones de la unidad Ejecutora 306 Educación Rioja. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments