Anulan resultados de examen de admisión de la carrera de Medicina Humana en UNSM.  Por presuntos actos irregulares durante el proceso

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anulan resultados de examen de admisión de la carrera de Medicina Humana en UNSM.  Por presuntos actos irregulares durante el proceso 

 San Martín. Luego de haberse presentado graves denuncias por parte de algunos postulantes, sobre presuntas  irregularidades en el proceso de admisión en la Universidad Nacional de San Martín; el Consejo Universitario de la mencionada casa superior de estudios, decidió anular los resultados del examen de admisión ordinario 2021- I, en la carrera de Medicina Humana.

El Consejo Universitario de la UNSM se pronunció al respecto, informando mediante un comunicado que, los resultados de los exámenes  del pasado 09 de marzo quedan anulados, solo para la carrera de Medicina Humana. Asimismo, se programará un nuevo examen de admisión especial para la carrera antes mencionada, para el próximo martes 16 de marzo del 2021.

De la misma forma, se formará una comisión de investigación para esclarecer los presuntos actos irregulares ocurridos el 09 de marzo en el examen de admisión ordinario 2021-I, específicamente en el local de la facultad de Ingeniería Agroindustrial, ubicada en la ciudad de Juanjuí.

Finalmente ponen de conocimiento, que las autoridades universitarias reafirman el compromiso de realizar procesos de admisión en forma transparente, por lp cual llevarán un nuevo proceso, fortaleciendo el control y seguridad en cada momento.

 

Foto: Anulan resultados de examen de admisión de la carrera de Medicina Humana en la UNSM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest