Anuncian construcción del nuevo hospital de Lamas. Gobierno Regional de San Martín

» Las obras de infraestructura para la prestación de los servicios de salud son de carácter prioritario para la gestión del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas.  En ese sentido, la titular de este sector, Leslie Zevallos Quinteros, indicó en rueda de prensa que se busca ampliar la capacidad resolutiva en este ámbito y por ende ya existe en carpeta un proyecto de inversión para la construcción de un nuevo hospital en la provincia de Lamas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Anuncian construcción del nuevo hospital de Lamas. Gobierno Regional de San Martín

San Martín. Las obras de infraestructura para la prestación de los servicios de salud son de carácter prioritario para la gestión del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas.  En ese sentido, la titular de este sector, Leslie Zevallos Quinteros, indicó en rueda de prensa que se busca ampliar la capacidad resolutiva en este ámbito y por ende ya existe en carpeta un proyecto de inversión para la construcción de un nuevo hospital en la provincia de Lamas.

Al respecto, la directora regional de Salud también indicó que se cuenta con la buena pro para la empresa que realizará el expediente técnico y que en aproximadamente nueve meses se verá nacer el proyecto que considera el crecimiento de la red hospitalaria de la región San Martín en beneficio de los lamistas.

“A la población de Lamas queremos decirles que no nos olvidamos de ustedes, en el gobierno regional, mediante la dirección regional de Salud, trabajamos para buscar la mejor solución a los problemas que aquejan a la provincia. También estamos en seguimiento constante en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para que habilité una remesa de casi 5 millones de soles que nos corresponde para la contratación de personal que se sume a la lucha a la pandemia”, destacó Zevallos Quinteros.

Por otro parte, señaló que el próximo jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de mayo se busca vacunar a 8 mil adultos mayores de 80 años a más contra la COVID 19 en las provincias de Mariscal Cáceres, San Martín, Bellavista, Picota, El Dorado, Huallaga, Tocache, Moyobamba y Rioja. (Nota de Prensa)

 

Foto: GORESAM anuncia proyecto para la construcción del nuevo hospital de Lamas

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest