Aprueban ordenanza sobre Bolsa de Trabajo Regional. Para trabajadores de Construcción Civil

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Aprueban ordenanza sobre Bolsa de Trabajo Regional. Para trabajadores de Construcción Civil

 

San Martín. El coordinador regional de Construcción Civil Christopher Gutiérrez Valero, anunció a su salida de la reunión extraordinaria del consejo regional realizada el lunes 7 de diciembre, que es un día histórico para el reconocimiento de los derechos laborales del sector construcción, luego de la aprobación de la ordenanza que establece los porcentajes de distribución de la bolsa de trabajo de los proyectos de inversión pública referidos a obras de infraestructura bajo cualquier modalidad ejecutados por el gobierno regional de San Martín.

“Hemos tratado que se logre el objetivo lo más pronto posible en calidad y beneficio de toda la clase obrera, hemos alcanzado algo victorioso para nuestra región San Martín. De igual manera respaldamos a la autoridad actual del gobernador Pedro Bogarín y a toda su gestión, pero con la finalidad que siempre se generen puestos de trabajo y salgan más obras en el sector y en la misma región”, preciso el dirigente del gremio constructor.

De otro lado, respecto a los intentos de vacancia manifestó su posición de rechazo total, porque se trataría de un atraso total para los proyectos de la región San Martín y nuestro país entero, dejando claro su respaldo al actual gobierno regional y su disposición de continuar trabajando con sus autoridades en beneficio de los integrantes de su organización.

A su turno, otro integrante del sindicato indicó que se venían buscando desde hace tiempo estas mejoras, pero que ha sido gracias a la gestión del gobernador Bogarin Vargas que ha sido posible alcanzar buenos resultados y esperan que el apoyo sea continuo con las obras que se presenten en la región. (Nota de Prensa)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest