GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Aprueban paro general este 27 de noviembre

Organizaciones de bases del FEDEIMAM por el problema del agua

Moyobamba. En reunión sostenida la noche del miércoles, los dirigentes del FEDEIMAM y las organizaciones de base aprobaron acatar un paro de 24 horas para el próximo 27 de noviembre, como medida de protesta por el mal servicio de agua que estaría brindando la EPS bajo la administración del OTASS.

En dicha asamblea se eligió y juramentó al dirigente Arturo Gómez Zumaeta, como presidente del comité de lucha, quien tendrá a cargo junto a su comitiva, de realizar el trabajo de sensibilización a todas las bases y la población en general para que esta medida de lucha sea contundente.

Debido a la falta de abastecimiento del servicio en varios sectores de la ciudad de Moyobamba, muchos líderes de barrio y organizaciones participaron de la asamblea, donde por amplia mayoría acordaron acatar una medida de fuerza, pero no solo para solicitar el mejoramiento de la calidad del agua, sino también para exigir y retirar a los funcionarios del OTASS de la EPS Moyobamba, porque consideran que no hicieron nada favorable en los casi tres años de acompañamiento.

El comité de lucha tiene 20 días aproximadamente para realizar las coordinaciones con todas las organizaciones y concientizar a la población, aunque la mayoría se muestra disconforme con la prestación del servicio, por eso no sería tan difícil convencer sobre la decisión de este paro general. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments