GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Arborizan entrada de la ciudad

Con plantas ornamentales

 

 

Moyobamba. La municipalidad provincial de Moyobamba a través de la gerencia de medio ambiente, dispuso los trabajos de limpieza y reforestación de los ingresos a la ciudad capital, teniendo como principal objetivo el embellecimiento a través de la siembra de plantas ornamentales.

Alex Córdova responsable de esta gerencia señaló que desde hace algunos meses se inició este trabajo con la siembra  de las plantas a través del vivero municipal, esperándose  que en tres años se pueda tener los ingresos por la carretera FBT totalmente adornados.

La mayoría de plantas que se han seleccionado para esta zona son de la especie de “Ficus Blanco” los mismos que tendrán una característica especial cuando estén desarrollados.

Así mismo detalló que dentro de este trabajo además comprende la recuperación de los barrancos que han sido intervenidos por la gestión edil a fin de aperturar nuevas vías de comunicación, donde también se encuentra comprendido el componente ambiental  que viene hacer la reforestación de estos espacios. (R. Chumbe)

Foto: Trabajos de arborización en la entrada a la ciudad de Moyobamba

Comentarios

comments