GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Arranchan cartera a mujer muy cerca del centro de monitoreo

Cámaras registraron fuga de delincuente mientras víctima le perseguía

Moyobamba. La delincuencia continúa acechando a la ciudad de Moyobamba, esta vez las cámaras de video vigilancia del centro de monitoreo de la municipalidad de Moyobamba, registraron los precisos momentos cuando un delincuente corre a toda prisa luego de arrebatar una cartera a una indefensa mujer.

Paradójicamente  este hecho ocurrió el día lunes en horas de la mañana cerca del centro de monitoreo del Serenazgo. En las imágenes no se observa el momento del hurto, pero si se puede notar al sujeto correr a toda prisa mientras la víctima decide perseguirle unos metros pidiendo auxilio, sin embargo, el delincuente se pierde por el jirón Pucallpa que está ubicado frente a la  puerta principal del hospital de Moyobamba, donde las cámaras de video ya no pueden registrarlo, al parecer uno de sus cómplices lo estaba esperando en una motocicleta.

En esos momentos el Serenazgo no contaba con personal y unidades móviles, por eso tuvieron que informar a la policía de tránsito que en esos momentos transitaba por el lugar, lamentablemente no lograron intervenir al delincuente. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments