Arranchan celular a menor cuando iba con su madre

A una cuadra de la DIVINCRI

Moyobamba. A pesar que el jefe de la XI Macro Región Policial habría manifestado que la región San Martín tiene un bajo índice de delincuencia, resulta no siendo tan cierto, cuando algunas cámaras de video vigilancia, a través de las imágenes que captan, demuestran lo contrario.

El pasado viernes en horas de la noche, dos delincuentes en una motocicleta de color negro, modelo Wave, le robaron a un niño que estaba junto a su madre, hecho que se produjo el viernes a las 8:25 de la noche, en el jirón Andalucía, frente al coliseo de gallos de la asociación.

En las cámaras de video vigilancia de un negocio se pudo registrar el robo, donde se observa la presencia de dos sujetos en una motocicleta, divisan a la víctima, uno de ellos se baja y sigue al niño que estaba junto a su madre y en cuestión de segundos le arrancha el celular que tenía el menor entre sus manos, luego los delincuentes se dieron a la fuga raudamente, mientras que la madre y el menor se quedan aterrorizados ante este hecho; cabe mencionar que el robo se produjo a sola una cuadra de la dependencia policial de la DIVINCRI.

Y el mismo día viernes, en horas de la madrugada, el conocido y turístico restaurante, “La Olla de Barro”, ubicado en la esquina del Jr. Pedro Canga y Serafín Filomeno (a una cuadra de la comisaría de la plaza de Moyobamba), también fue víctima de robo, luego que un delincuente lograra ingresar por el techo del negocio, para lograr llevarse una Tablet, y algunos otros objetos, sin embargo, con lo que no contó dicho delincuente, es que todos sus movimientos quedaron registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad, las mismas que ya fueron proporcionadas a la policía para la identificación del malhechor. (R. Chumbe)

Comentarios

comments