GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Arreglos florales incrementan sus ventas por San Valentín

Muchos las eligen para cortejar a sus parejas

Moyobamba. Una mayor cantidad de público se viene observando desde el día de ayer y de hecho también el día de hoy y mañana jueves 14 de febrero en diferentes puntos de venta de flores y rosas, siendo la más concurrida una conocida florería ubicada en el interior del Mercado Ayaymama, se trata de “Ivana Flower´s”, con motivo de celebrarse “El Día de San Valentín”.

Arreglos florales de todos los tamaños, colores y con ingeniosos decorados; peluches, globos, tarjetas y hasta chocolates pueden encontrarse en la mencionada florería, donde en los últimos días se elevó la afluencia de público, según la propietaria del negocio, Marina Alvarado Bocanegra.

Si bien hay flores de todo precio, destacan los innovadores peluches hechos con pétalos, de diferentes precios.

También se ofrecen arreglos florales en canastas o en carretas, eso dependiendo del cliente que quiera regalarle a su pareja o amiga.

Las personas que buscan engreír a sus parejas en esta fecha tienen aquí una opción de compra que va desde lo comestible (chocolates y dulces), así como lo decorativo; las personas que están interesadas en obsequiar un hermoso arreglo floral, lo pueden solicitar al teléfono 951 501 352 – 936 436 997 o en todo caso visitar el puesto de “Ivana Flower´s”, ubicado en el interior del mercado Ayaymama. (R. Chumbe)

Comentarios

comments