Search
Close this search box.

Arrestan a ladronzuelo

WhatsApp Image 2024-02-20 at 1.04.37 PM

Tras robar productos de una tienda

Moyobamba. Un presunto delincuente fue arrestado por un trabajador municipal, sindicado de haber robado productos de primera necesidad de una tienda comercial ubicada cerca a la plazuela Amor y Paz, en la ciudad de Moyobamba, hecho ocurrido ayer en horas de la tarde.

Un trabajador de la municipalidad de Moyobamba quien presta servicios en el mercado central se percató del robo, de inmediato empezó a perseguirlo, mientras el delincuente corría con los productos hurtados, siendo alcanzado a la altura de la cuadra 12 del jirón Alonso de Alvarado, en el barrio de Lluyllucucha.

Con la ayuda de los vecinos lograron reducirlo y amararle las manos, mientras solicitaron la presencia de la Policía quienes llegaron a los pocos minutos para trasladar al ladronzuelo a la dependencia policial.

Según relatan algunas personas, el sujeto está acostumbrado a robar en los alrededores y en el interior del mercado central, en varias oportunidades fue intervenido, lamentablemente lo dejan libre porque no llega a la mayor cuantía de lo que sustrae, al parecer también se dedica al consumo de estupefacientes, ya que la vez pasada también fue intervenido por estar agrediendo a los transeúntes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Arrestan a ladronzuelo caserito

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160