GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Artesanos ofertan sus productos por feriado largo

En la plaza de armas de Moyobamba

Moyobamba. Aprovechando el feriado largo con motivos de las celebridades del aniversario de Moyobamba y el aniversario patrio, la municipalidad de Moyobamba en coordinación con la dirección de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, están organizando la feria artesanal en la plaza de armas.

Ambas instituciones en coordinación con la Asociación de Artesanos del Alto Mayo, acondicionar los módulos en el jirón San Martín y Manuel del Águila, para albergar a un promedio de 50 artesanos de toda la región para ofertar sus productos a precios cómodos.

Los artesanos permanecerán en el perímetro de la plaza de armas hasta el día domingo, es decir tienen casi una semana para vender sus productos artesanales, además de productos que se elaboran en la zona, como licores, cocteles, chocolates, embutidos entre otros.

En tanto los artesanos agradecieron el gesto de las autoridades por permitirles trabajar en el espacio de la plaza de armas, ya que es un lugar concurrente, la cual incrementaría sus ventas en estas fechas. (R. Chumbe)

Foto: Artesanos ofertan sus productos por feriado largo

Comentarios

comments