Arturo Gómez es el nuevo presidente del FEDEIMAM. Directiva se renueva con jóvenes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Arturo Gómez es el nuevo presidente del FEDEIMAM. Directiva se renueva con jóvenes

Moyobamba. El dirigente de la FENUTSSA, Arturo Gómez Zumaeta fue elegido como el nuevo presidente del FEDEIMAM durante  la asamblea de elección realizada el día sábado en el local del Club Sargento Lores en el sector Cococho, tras obtener el respaldo de la mayoría de las bases que integran la organización civil.

Arturo Gómez Zumaeta participó con la lista N° 01 y obtuvo 43 votos a favor contra la lista N° 02 encabezada por Yubis Izquierdo Del Águila que solo obtuvo 07 votos, además hubo un voto en blanco y 01 abstención.

El nuevo presidente del FEDEIMAM dijo que la nueva junta directiva continuará luchando contra la corrupción y por el desarrollo de la ciudad de Moyobamba para que sea  respetado como tal, en ese sentido, respaldó al resto de sus integrantes que en su mayoría son jóvenes que se sienten involucrados en la problemática de su ciudad.

Gómez Zumaeta instó a la población a seguir manteniendo la confianza en la organización civil, asimismo invocó a participar de la  medida de protesta el próximo 07 de diciembre  contra el mal servicio que brinda la EPS bajo la administración del OTASS, en la cual solicitarán que de una vez por todas dicho organismos se vaya de Moyobamba y formar un  directorio que esté integrada por  colegios profesionales, autoridades y sociedad civil.

Cabe señalar que la nueva junta directiva del FEDEIMAM está conformado por  Luis Arturo Gómez Zumaeta como presidente, Paulina Flores Lazo como Vicepresidenta, Adelmo Rafael Coronel como secretario de actas, Frey Luis Lianrez Ruiz s secretario de organización, Milagros Hernández Mozombite secretaria de defensa y derechos humanos, Lilia Camasca secretaria de económica, Eno Bazán Chávez secretario de prensa y difusión, César Augusto Bautista Monteza secretario de relaciones públicas, Herberth Rivera Guerrero secretario de ecoloecología e  identidad cultural, Elias Bazán Rojas secretario de deporte y actividades culturales y Karem Yusely Hoyos Rafael como vocal. (Diario Amanecer)

Foto: Directiva del FEDEIMAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest