Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Arturo Gómez señaló que sería irresponsable  atender pacientes sin contar con insumos

FENUTSSA acordó respaldar decisión de cuerpo medico

Moyobamba. Los dirigentes de la FENUTSSA respaldan la medida adoptada por el cuerpo médico del hospital de Moyobamba donde decidieron suspender el funcionamiento de la sala de operaciones por falta de insumos y medicamentos.
Arturo Gómez Zumaeta, secretario provincial de la FENUTSSA, mencionó que sería irresponsable por parte de los médicos aceptar la atención de los pacientes sin tener medicamentos e insumos para atenderlos, en ese sentido, demandó a los funcionarios del sector Salud para que solucionen lo antes posible el problema presentado, antes que alguna persona fallezca por una negligencia respecto a la falta de insumos.
Asimismo, dijo estar en contra del concurso de selección de personal para el hospital de Moyobamba, argumentando que estas plazas deberían ser asignadas a los trabajadores antiguos de la periferia que no tienen la oportunidad de trabajar en las zonas urbanas.
Finalmente, precisó que la medida de lucha continúa por parte de los trabajadores del sector Salud, para el día de hoy lunes está programada una movilización por las calles de la ciudad, de tal forma hagan sentir su voz de protesta contra el gobierno central. (R. Chumbe)

Foto: Arturo Gómez

Comentarios

comments