GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Asaltan grifo Central en ingreso a Rioja

Tres delincuentes armados sorprendieron a despachadores y les arrebataron el dinero de la venta de combustible

Rioja. La delincuencia sigue avanzando de manera temeraria, sin temor a nada, esta vez, una banda de asaltantes, irrumpió ayer a las 8:45 pm aproximadamente, en el grifo “Central”, en la esquina de los jirones Angaiza y Juan Simons, en plena vía de ingreso a la ciudad de Rioja, despojando de todo el dinero producto de la venta de combustible, a los despachadores que en ese momento se encontraban laborando en este lugar.

Según algunos testigos, los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta roja, desde donde descendieron dos personas con el rostro descubierto y ambos con gorra, quienes tras apuntar con sus armas a los despachadores del grifo, le arrebataron el dinero de la venta del día, y luego de ello, subieron raudos a la camioneta, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Minutos más tarde llegaron al lugar los efectivos policiales de la comisaría de Rioja, quienes tras interrogar los despachadores víctimas del atraco, montaron un operativo para tratar de dar con la ubicación de los hampones, pero hasta el cierre de la presente edición, no se conocía de resultado de alguna captura. Se desconoce también el monto de lo robado en este establecimiento.

Comentarios

comments