Asaltan a 3 trabajadores de distribuidora en Rioja. Hampones lograron robarse la suma de 7 mil 800 soles

» Mientras la gestión del alcalde Armando Rodríguez Tello, está más preocupada en gastar los recursos del municipio riojano, en pagarle a un asesor externo para que redacte (y encima con mala redacción) cartas notariales a los medios de comunicación; la ciudad de los sombreros, continúa en jaque por la inseguridad que cada día crece más.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan a 3 trabajadores de distribuidora en Rioja. Hampones lograron robarse la suma de 7 mil 800 soles
Rioja. Mientras la gestión del alcalde Armando Rodríguez Tello, está más preocupada en gastar los recursos del municipio riojano, en pagarle a un asesor externo para que redacte (y encima con mala redacción) cartas notariales a los medios de comunicación; la ciudad de los sombreros, continúa en jaque por la inseguridad que cada día crece más.
Ayer tres trabajadores de una empresa distribuidora de abarrotes y productos de primera necesidad de la ciudad de Moyobamba, fueron asaltados en pleno centro de la ciudad de Rioja, cuando realizaban su labor de venta y cobranzas, a sus habituales clientes en esta parte del Alto Mayo.
El hecho ocurrió ayer cerca de la 01:40 pm, en circunstancias que dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negra, marca Honda, modelo CB, placa 1716-MM llegaron hasta la intersección de los jirones Santo Toribio y Chachapoyas, a solo unas cuadras de la plaza de armas de Rioja, luego de haber estado haciendo un seguimiento al camión en que se transportaban los trabajadores de la distribuidora.
Uno de los hampones, bajó de la moto y se acercó hasta uno de los trabajadores que estaba entregando los productos a una bodega, le apuntó con un arma de fuego, y luego redujo a sus otros dos compañeros, apoderándose del dinero producto de las cobranzas, ascendente a 7 mil 800 soles.
Cuando los facinerosos se daban a la fuga tras cometer su fechoría, se inició una persecución por parte de agentes del Serenazgo, quienes finalmente no lograron dar con su captura. Los hampones para evitar ser capturados, dejaron abandonada la moto a un lado de la vía, y corrieron por distintos caminos.
Junto a la moto que dejaron abandonada, se pudo hallar una mochila en cuyo interior habían prendas, como casacas y polos que utilizaban los maleantes para poder despistar a los efectivos policiales y a los serenos.
Los trabajadores acudieron hasta la comisaría de Rioja, a fin de interponer la respectiva denuncia, por asalto y robo a mano armada, y esperan que en el más corto plazo, las autoridades puedan dar con la captura de estos delincuentes, cuyas características quedaron registradas gracias a las cámaras de seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest