Search
Close this search box.

Asaltan a empresaria de empresa de mudanzas  

WhatsApp Image 2024-03-08 at 2.06.18 PM

Se llevaron moto furgoneta que  conducía y otras pertenencias

 

Moyobamba. Provistos de armas de fuego, dos delincuentes asaltaron y robaron una moto furgoneta que era conducida por la propietaria de la empresa de mudanzas “Cargas Becerra”, ubicada en la ciudad de Moyobamba.

El asalto se registró ayer en horas de la tarde, a la altura de la empresa Stevia en el distrito de Calzada, en circunstancias que la mujer se desplazaba en la moto furgoneta para realizar trabajos de mudanza, de pronto dos sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto con polos, salieron de la vegetación e interceptaron a la mujer.

Los matones encañonaron a la mujer y le arrebataron su cartera conteniendo dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas de crédito y un celular, luego le quitaron la llave y se dieron a la fuga junto al vehículo robado.

La empresaria solicitó auxilio y logró comunicarse con su esposo, indicándole que había sido víctima de asalto por parte de dos delincuentes, de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía para realizar un plan cerco y poder capturar a los hampones. Al cierre de esta edición no se conoció nada sobre la captura de los facinerosos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asaltan a mano armada a esposa de empresario de mudanzas

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160