Search
Close this search box.

Asaltan a empresario y le roban 43 mil soles

WhatsApp Image 2024-02-19 at 11.38.29 AM

En pleno centro de la ciudad. Policía encontró moto que usaron delincuentes

Moyobamba. Continúa la ola de robos y asaltos en la ciudad de Moyobamba, el último fin de semana dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron y le robaron a un empresario que minutos antes había salido de una entidad financiera del centro de la ciudad, a quien le arrebataron la suma de 43 mil soles.

El asalto se registró en horas de la tarde, al parecer los delincuentes habían hecho un reglaje al empresario quien se encontraba en un vehículo, los mismos que le interceptaron y le apuntaron con un arma de fuego para luego arrebatarle el dinero que tenía en una bolsa.

El atraco duró apenas segundos, luego los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta de color rojo por la bajada de Shango y se dirigieron por el sector Milán llevándose todo el botín, sin que el empresario pudiera hacer algo.

Tras conocer sobre este nuevo robo y asalto, los agentes policiales montaron un operativo de plan cerco para dar con la captura de los delincuentes, y tras las indagaciones, tuvieron conocimiento que los delincuentes se dieron a la fuga por la asociación de vivienda Las Américas.

Cerca al alugar, los agentes policiales encontraron la motocicleta encendida que los delincuentes utilizaron para cometer el atraco, dicho vehículo estaba registrado como robado. En tanto, las diligencias continúan para dar con la captura de los malhechores.

En tanto, casi a la misma hora que dos delincuentes asaltaron a una financiera ubicada en el jirón Manuel Del Águila, también fue asaltada una pareja que minutos antes había retirado una fuerte cantidad de dinero de una agencia bancaria en el centro de la ciudad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asalto foto referencial y motocicleta encontrada por PNP

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160