Search
Close this search box.

Asaltan a financiera y se llevan S/ 4 mil soles

WhatsApp Image 2024-02-18 at 6.49.17 AM

A solo dos cuadras de la DIPINCRI

Moyobamba. Un nuevo asalto y robo a mano armada se registró cerca de las 3:45 de la tarde de ayer viernes, esta vez los delincuentes se llevaron más de 4 mil soles de una financiera denominada “Avante Microfinanzas”, ubicada en el jirón Manuel Del Águila, cerca al grifo 20 de Abril en la ciudad de Moyobamba.

Se trata de dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos llevaba puesto un casco y el otro una gorra y casacas, los mismos que ingresaron a la financiera y encañonaron a las dos trabajadoras y bajo amenazas obligaron a entregar el dinero, que en esos momentos había, 4,500 soles en la caja, producto de las devoluciones de préstamo de dinero de los clientes.

Las dos trabajadoras se quedaron aterrorizadas y no les dio tiempo de pedir auxilio, a pesar que la financiera está ubicada en una transitada calle de la ciudad, eso fue aprovechado por los delincuentes para darse a la fuga con dirección a la punta de Doñe.

El asalto se registró a la hora que se realizaba una movilización exigiendo la liberación del recluido alcalde Ernesto Peña Robalino, por el jirón Coronel Secada, las personas que ocupaban la calle con la movilización, impidieron que los vehículos de la Policía y del Serenazgo pudieran llegar a tiempo al lugar.

Cabe mencionar que este nuevo asalto sucedió a solo dos a cuadras de la DIPINCRI Moyobamba y también a solo dos cuadras de donde se registró el robo y asalto en la botica “Krysthell” la noche anterior. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asaltan a financiera y se llevan S/ 4 mil soles

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160