Asaltan a Secretario Tec. de SS.CC. del GORESAM.  La encañonaron con arma de fuego para arrebatarle dinero y laptop en carreter FBT  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan a Secretario Tec. de SS.CC. del GORESAM.  La encañonaron con arma de fuego para arrebatarle dinero y laptop en carreter FBT

 

Moyobamba. Algo insólito, el Secretario Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de San Martín, Miguel Felipe Ajalcriña Flores (51), fue víctima de asalto por parte de tres delincuentes fuertemente armados que le interceptaron en la carretera Fernando Belaunde Terry, mientras se dirigía a la ciudad de Tarapoto en su motocicleta.

El acto delictivo se registró el miércoles en horas de la tarde, cerca al sector Cerro Quemado, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba. Los delincuentes quienes salieron del monte, aprovecharon la existencia del mal estado de un tramo de la carretera para interceptar al funcionario, encañonarlo con un arma de fuego y arrebatarle la suma de 2 mil 800 soles, una laptop y otras pertenencias, para luego darse a la fuga por la vegetación existente en el lugar.

Horas más tarde los delincuentes fueron capturados gracias al trabajo de inteligencia de la Policía Nacional, los mismos que fueron reconocidos por el funcionario del gobierno regional de San Martín, además se logró recuperar la laptop y parte del dinero.

Con este nuevo acto delictivo en agravio al propio Secretario Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, queda demostrado que los delincuentes actúan con total impunidad y cualquier persona está sujeta a ser víctimas de robos, asaltos y hasta de asesinatos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes asaltan a Secretario Regional de SS.CC del GORESAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest