Asaltan a trabajadora de grifo Shilcayo y se llevan S/ 65 mil. Atraco ocurrió a plena luz del día, frente al Hospital de Moyobamba, a metros de base del Serenazgo y de sede DIPINCRI

» Los delincuentes vuelven al asecho , esta vez una trabajadora del grifo Shilcayo fue víctima de robo y asalto por parte de dos delincuentes quienes le arrebataron la cartera conteniendo 65 mil soles producto de la venta de combustible del fin de semana y el día feriado.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan a trabajadora de grifo Shilcayo y se llevan S/ 65 mil. Atraco ocurrió a plena luz del día, frente al Hospital de Moyobamba, a metros de base del Serenazgo y de sede DIPINCRI

Moyobamba. Los delincuentes vuelven al asecho , esta vez una trabajadora del grifo Shilcayo fue víctima de robo y asalto por parte de dos delincuentes quienes le arrebataron la cartera conteniendo 65 mil soles producto de la venta de combustible del fin de semana y el día feriado.

El asalto se produjo a las 10:19 de la mañana de ayer martes, frente al hospital de Moyobamba, a unos metros de la oficina del Serenazgo y similar distancia de la DIPINCRI, al parecer los delincuentes habían realizado una labor de “marcaje” e hicieron un seguimiento a la trabajadora del mencionado grifo, ubicado a la salida de Moyobamba.

La trabajadora fue identificada como Katerín Flores García (30), la misma que se dirigía en una motocicleta con dirección al banco para depositar los 65 mil soles, pero en el trayecto fue interceptada por dos sujetos quienes le estaban siguiendo a bordo de una moto lineal.

Los delincuentes divisaron a la víctima y la empujaron con el vehículo en marcha hasta arrojarla al pavimento, uno de los sujetos se baja de la moto, le apunta con un arma de fuego  y le arrebata la cartera a la mujer conteniendo todo el dinero, tras ello se dan a la fuga por la curva del jirón San Carlos.

Los transeúntes y conductores de vehículos que pasaban por el lugar creyeron que se trataba de algún accidente, pero cuando vieron a los delincuentes armados no se atrevieron a auxiliar a la mujer.

Según información de la Policía, los representantes del grifo siempre solicitaban el apoyo de la comisaría de Uchuglla para custodiar a los trabajadores hasta el banco para evitar estos tipos de asaltos, pero no saben las razones porque el día de ayer no solicitaron dicho resguardo.

En tanto el personal del Serenazgo recién se dio cuenta cuando la Policía de la DIPINCRI acudió al centro de monitoreo para solicitar las imágenes para poder identificar a los delincuentes; al parecer los operadores de las cámaras no estuvieron atentos sobre el asalto, ya que se produjo a solo unos metros del centro de monitoreo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes asaltan a trabajadora de grifo “Shilcayo” y se llevan 65 mil soles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest