Asaltan casa comercial  y se llevan 12 mil soles. Se dedicaba a la compra y venta de café y cacao

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan casa comercial  y se llevan 12 mil soles. Se dedicaba a la compra y venta de café y cacao

 

Saposoa. La delincuencia invade toda la región San Martín, esta vez dos sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto con cascos, asaltaron un local dedicado a la compra y venta de granos de café y cacao, ubicado en el barrio Santa Rosa, en la provincia de Saposoa.

El atraco se produjo a las 8:30 de la mañana aproximadamente de ayer martes, cuando la propietaria del local, identificada como Vila Saucedo Navarro, se disponía a atender en la compra y venta de café y cacao, de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó, mientras su cómplice se dirigió directo a la caja donde había la suma de 12 mil soles, una billetera y dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después de haberse registrado el asalto, llegó la Policía y el representante del Ministerio Público, quienes visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los malhechores. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes asaltan casa comercial y se lleva 12 mil soles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest