Asaltan cinco vehículos en la margen izquierda.  Delincuentes encapuchados provistos de arma de fuego y desvalijaron a los pasajeros  

» La inseguridad nuevamente vuelve a la zona del Alto Mayo, esta vez la delincuencia se trasladó a la margen izquierda del río Mayo, exactamente en el caserío Nuevo Piura en la jurisdicción de Moyobamba, donde tres delincuentes fuertemente armados y encapuchados desvalijaron a un promedio de 25 personas que se transportaban en cuatro camionetas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan cinco vehículos en la margen izquierda.  Delincuentes encapuchados provistos de arma de fuego y desvalijaron a los pasajeros

Moyobamba. La inseguridad nuevamente vuelve a la zona del Alto Mayo, esta vez la delincuencia se trasladó a la margen izquierda del río Mayo, exactamente en el caserío Nuevo Piura en la jurisdicción de Moyobamba, donde tres delincuentes fuertemente armados y encapuchados desvalijaron a un promedio de 25 personas que se transportaban en cuatro camionetas.

El asalto se produjo aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, a un kilómetro para llegar al caserío de Nuevo Piura, en la cual tres delincuentes fuertemente armados salieron de la espesura de la vegetación y aprovecharon el mal estado de la carretera de un tramo, para interceptar a un primer vehículo y obligar a los pasajeros a bajarse y ponerse boca abajo sobre el suelo; lo mismo pasó con otras camionetas que transportaba a un buen grupo de pasajeros y tres motocicletas, obligándolos a descender para robarles todas sus pertenencias, como celulares, dinero, mochilas y otros.

Según refieren los agraviados, el atracó duró aproximadamente 25 minutos, entre los agraviados se encontraban dos trabajadores de la empresa Electro Oriente quienes estaban regresando luego de realizar trabajos de mantenimiento de líneas de transmisión; posteriormente los delincuentes de dieron a la fuga con rumbo desconocido por el monte.

El asalto se produjo después de mucho tiempo, ya que los pobladores de estas zonas están organizados a través de las rondas campesinas, sin embargo, parecer que esta vez los pobladores estaban desprevenidos y  los pasajeros de varios vehículos fueron víctimas de asalto por parte de una banda de delincuentes.

 

Foto: Delincuentes asaltan cinco vehículos en la margen izquierda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest