Asaltan “Conselva” y se roban 25 mil soles. Delincuentes redujeron a administrador

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan “Conselva” y se roban 25 mil soles. Delincuentes redujeron a administrador

Moyobamba. La delincuencia nuevamente vuelve a sembrar el terror a los empresarios que  decidieron apostar e instalar sus negocios en la ciudad de Moyobamba; esta vez la empresa “Conselva” que se encuentra ubicado a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, ates de llegar al instituto tecnológico, fue víctima de robo y asalto por parte cuatros sujetos fuertemente armados y encapuchados.

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del último viernes, cuando el administrador estaba cerrando el negocio y se disponía a cuadrar la caja producto de la venta del día, en esos instantes ingresan por la parte atrás del negocio los 4 delincuentes y reducen al administrador, a su hijo y al vigilante.

Los malhechores fuertemente armados ingresan a la caja y se apoderan de más de 25 mil soles para luego darse a la fuga por el mismo lugar por donde ingresaron, y desaparecer por la vegetación existente.

La denuncia se formalizó en la comisaría de Uchuglla y viene siendo investigado por la Policía, los mismos que revisaron las cámaras de video que cuenta el negoció que fue asaltado. Se tiene conocimiento que es la primera vez que roban a la tienda.  (Diario Amanecer)

Foto: Frontis de Conselva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest