GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Asaltan ladrillera y se roban S/ 30 mil

En Tarapoto

Tarapoto. Los asaltos se han convertido en pan de cada día en la Ciudad de las Palmeras. Un nuevo hecho delictivo se registró ayer cerca de las 5 de la tarde, luego que dos hampones irrumpieran violentamente en las oficinas de la empresa ladrillera “El Chino”, ubicada en el distrito de Morales, a pocos metros del óvalo del soldado.

Los asaltantes ingresaron a la oficina de administración, apuntaron con sus armas a la secretaria y la amenazaron para que entregara lo que guardaba en su caja, lográndose llevar la suma de 30 mil soles aproximadamente.

Las cámaras de vigilancia lograron captar los violentos movimientos de los dos delincuentes que ingresaron provistos de cascos y armas de fuego, quienes tras el atraco huyeron raudamente a bordo de una motocicleta con dirección hacia Cacatachi, por la carretera Fernando Belaunde Terry.

La población viene exigiendo a las autoridades, frenar esta ola de inseguridad que viene azotando la Ciudad de las Palmeras, en víspera de iniciar las actividades celebratorias, por su 237 aniversario de fundación española. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments