Cobardes delincuentes sacaron arma de fuego sin importarles presencia de una pequeña niña
Tarapoto. La inseguridad continúa poniendo en jaque a la población de la región San Martín. Ayer en horas de la noche, dos cobardes delincuentes asaltaron un negocio donde funciona un agente bancario, desenfundando un arma de fuego sin importarles en lo más mínimo la presencia de una pequeña niña dentro de dicho local.
El hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la tercera cuadra del jirón Ramón Castilla, en La Banda de Shilcayo, en circunstancias que dos sujetos ingresan a dicho local aprovechando que solo había 2 mujeres y una pequeña niña, sacando un arma de fuego sin importarles la presencia de la menor, y cerrando las puertas del negocio.
Uno de los delincuentes toma una bolsa blanca y obliga a la encargada del negocio a colocar todo el dinero que tenía en su caja, tras lo cual abandonan raudamente el lugar, fugando con rumbo desconocido.
Tras visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el accionar de los malhechores, la policía montó un operativo para poder dar con su captura, la cual hasta el cierre de la presente edición no se pudo concretar. (Diario Amanecer)
Foto: Asaltan negocio donde funcionaba un agente