Previous
Next

Asaltan “Shilcayo Grifo” y se habrían robado S/ 8 mil. Encañonaron a trabajadores cuando estuvieron a punto de cuadrar la caja  

» Los delincuentes vuelven a sembrar el terror en Moyobamba, esta vez asaltaron en la estación “Shilcayo Grifo”, ubicada a la salida que va a la ciudad de Tarapoto, a solo unos metros de la comisaría del cruce de Uchuglla.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asaltan “Shilcayo Grifo” y se habrían robado S/ 8 mil. Encañonaron a trabajadores cuando estuvieron a punto de cuadrar la caja

Moyobamba. Los delincuentes vuelven a sembrar el terror en Moyobamba, esta vez asaltaron en la estación “Shilcayo Grifo”, ubicada a la salida que va a la ciudad de Tarapoto, a solo unos metros de la comisaría del cruce de Uchuglla.

El asalto se produjo cerca de las 6:30 de la tarde de ayer martes, por parte de tres sujetos fuertemente armados, quienes llegaron a bordo de dos motocicletas modelo XL, dos de ellos se bajaron y encañonaron a los tres trabajadores que en esos momentos estuvieron a punto de a cuadrar la caja producto de la venta de combustible de todo el día.

Según versiones de uno de los trabajadores, dos de ellos se encargaban de despachar a los clientes, mientras que un tercer trabajador era ayudante, de pronto aparecieron los tres sujetos en dos motocicletas, dos de ellos se bajaron y redujeron a los trabajadores y les arrebataron los canguros en los que guardaban el dinero; luego se dieron a la fuga con dirección al cruce de Uchuglla, es decir pasaron delante de la Policía.

No se sabe con exactitud el monto de dinero que se llevaron los delincuentes, pero según un trabajador, el estimado sería de 8 mil soles aproximadamente.

Los trabajadores denunciaron el hecho en la comisaría de Uchuglla; la Policía de inmediato se constituyó al lugar donde visualizaron las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los asaltantes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asaltan grifo Shilcayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest