Asaltan y dejan grave a comerciante cafetalero
Awajun. La inseguridad ciudadana continúa poniendo en jaque a nuestra región, y en especial a la zona del Alto Mayo. Esta vez un comerciante cafetalero, identificado como Norbel Lozano León de 43 años, quedó al borde de la muerte, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
El hecho ocurrió cuando Lozano León, se trasladaba con dirección a la carretera de penetración al sector Punchun, en el distrito de Awajun, cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes ante la negativa de entregar su dinero y sus sacos de grano de café, le dispararon, dejándolo al borde de la muerte.
Tras herir al comerciantes, los delincuentes huyeron del lugar, y las personas que pasaban por allí al ver al comerciante herido dieron aviso a la policía de Naranjilo, quienes se hicieron presentes y trasladaron al herido hasta el centro de salud de Awajun, sin embargo, debido a la gravedad de la herida, fue derivado al hospital de Moyobamba. Al cierre de esta edición, el estado de salud de Lozano León era de pronóstico reservado. (Diario Amanecer)