Asaltan y roban auto a chofer de “Cajamarca”

Sujeto le tomó carrera en Rioja y en el camino a Cajamarca lo encañonó para robarle su vehículo

Rioja. Un chófer de la empresa de transportes “Cajamarca” fue víctima de asalto y robo de su vehículo, cuando transportaba un delincuente que se hizo pasar como pasajero, para luego arrebatarle su herramienta de trabajo.

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche, en circunstancias que Martín Acosta Quispe, de 43 años, se encontraba degustando un emoliente, a pocos metros del paradero de la mencionada empresa de transportes en Rioja, cuando un sujeto de estatura baja, contextura delgada y tez trigueña, se acercó a él para preguntarle si podía hacerle una carrera al distrito de Nueva Cajamarca, a lo que sin mayor sospecha accedió Acosta Quispe, sin presagiar lo que le ocurriría minutos más tarde.

El chófer de autos “Cajamarca”, enrumbó en su auto marca Hyundai, color plata, con placa de rodaje M4F 670, hacia el distrito de Nueva Cajamarca, a las 8:45 pm aproximadamente, y cuando se encontraban a la altura de la base militar de Rioja, el supuesto pasajero, le pidió ingresar por un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, para supuestamente recoger a unos familiares, ante lo cual, y sospechando algo malo, no accedió el chófer, siendo inmediatamente encañonado por parte del pasajero, quien apuntándole con su arma de fuego, lo obligó a estacionar el vehículo a un lado de la vía, apareciendo a los pocos segundos dos sujetos más, a bordo de una moto de color amarilla de donde descendió uno de ellos quien subió al auto, y se lo llevó con dirección a Nueva Cajamarca, en tanto que el supuesto pasajero y el conductor de la moto, amarraron de pies y manos a Acosta Quispe y lo dejaron en medio de los matorrales.

Tras quitarse las ataduras, el chófer llegó hasta la comisaría de la ciudad de Rioja, para asentar la denuncia, esperando que los efectivos policiales puedan ayudarlo a encontrar y recuperar su vehículo, además de capturar a los facinerosos. (R. Ramos)

Comentarios

comments