GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Asaltaron a trabajadores del Hospital de Tarapoto

Delincuentes armados interceptaron vehículo en que se transportaban y se apropiaron de 4 mil 500 soles

Tarapoto. La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en la región San Martín, y específicamente en la ciudad de Tarapoto, y ahora ni los trabajadores del Hospital se salvan de la avezada delincuencia.

Ayer cerca del mediodía, una banda de delincuentes fuertemente armados llegaron a bordo de un auto de color rojo, e interceptaron en la puerta posterior del Hospital Regional de Tarapoto, en Partido Alto, a la camioneta de dicho nosocomio en cuyo interior viajaba además del chofer, una trabajadora, que se dirigía a una entidad financiera para realizar el depósito de una suma de dinero.

Los maleantes tras amenazar al chófer y a la trabajadora, le obligaron a entregar el dinero que llevaba consigo, ascendiendo lo robado a 4 mil 500 soles, que iban a ser depositados en las cuentas de la Unidad Ejecutora del Hospital Regional de Tarapoto, tras lo cual huyeron raudos del lugar a bordo del auto de color rojo en que llegaron.

Tras el atraco, se dio aviso inmediato a la Policía Nacional, cuyos efectivos montaron de inmediato un operativo para poder dar con la ubicación y captura de los malhechores, logrando horas más tarde hallar un vehículo con características similares a la que participó en el atraco a los trabajadores del hospital, y se intervino a un presunto sospechoso, quedando en situación de detenido mientras se realizan las investigaciones. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments