Previous
Next

Asegura que no vendieron agua, pero dijo que aceptó dinero para la compra de combustible Jefe de los Bomberos aclara acusaciones de gerente EPS

» El Tnte. De la Compañía de Bomberos de Moyobamba, Marco Antonio Huamán Hernández convocó a una conferencia de prensa para aclarar y desmentir las serias acusaciones que hizo la gerente de la EPS – OTASS Moyobamba, quien denunció que los bomberos estarían lucrándose económicamente con el servicio del agua potable.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asegura que no vendieron agua, pero dijo que aceptó dinero para la compra de combustible Jefe de los Bomberos aclara acusaciones de gerente EPS

Moyobamba. El Tnte. De la Compañía de Bomberos de Moyobamba, Marco Antonio Huamán Hernández convocó a una conferencia de prensa para aclarar y desmentir las serias acusaciones que hizo la gerente de la EPS – OTASS Moyobamba, quien denunció que los bomberos estarían lucrándose económicamente con el servicio del agua potable.

Tras la denuncia de la funcionaria de la EPS, el jefe de la compañía de Bomberos de Moyobamba, dijo que el agua que fue trasladado en una cisterna hasta en tres oportunidades a un conocido recreo turístico de la ciudad, fue a solicitud de una congregación religiosa adventista, donde más de 1,500 niños de Loreto, Amazonas y San Martín estaban desarrollando una actividad, por la cual requerían utilizar el líquido elemento, para el consumo, higiene personal y otros.

Sin embargo, aceptó que los encargados de la congregación religiosa hicieron una colaboración voluntaria de pago de 400 soles, pero que dicho dinero se registra en un ingreso para la compra de combustible que requieren las unidades móviles para acudir a las diversas emergencias que se presentan.

El Bombero negó que ellos hayan vendido el agua, simplemente fueron gratificados por el servicio brindado, ya que trasladar las unidades móviles generan un costo, afirmando que prestaron un servicio de acción social.

Lamentó las declaraciones que hizo la funcionaria de la EPS- OTASS, quien se había referido que los Bomberos estarían lucrándose con el servicio del agua, aseverando que fue un mal entendido por la funcionaria, asimismo, lamentó que haya dicho que inició un proceso legal contra la compañía, toda vez que ellos solo se dedican a brindar asistencia en emergencia. (Diario Amanecer)

Foto: Jefe de Bomberos aclara acusaciones de gerente de la EPS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest