Asesinan a adolescente en C.P. Buenos Aires. Desconocidos le dispararon a quema ropa mientras participaba de reunión familiar

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesinan a adolescente en C.P. Buenos Aires. Desconocidos le dispararon a quema ropa mientras participaba de reunión familiar
Moyobamba. Una adolescente de 14 años fue asesinada por desconocidos en el centro poblado de Buenos Aires, en la margen izquierda del río Mayo, en la ciudad de Moyobamba. El lamentable hecho ocurrió el día de ayer domingo, durante una ceremonia de corte de pelo.
La menor habría abandonado por un momento la ceremonia y salió a la parte exterior de una vivienda, en esos momentos se habría producido el acto criminal por parte de desconocidos, falleciendo de manera instantánea, ya que el proyectil habría sido disparado de una corta distancia con entrada en la parte del cuello y con salida por la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal de turno, Aníbal García Torres, y personal de criminalística de la Policía Nacional para indagar sobre el incidente, ya que no se descarta que alguna persona cercana a la familia o algún conocido haya cometido este cruel asesinato.
El cuerpo de la infortunada adolescente fue trasladado a la morgue de la ciudad de Moyobamba, mientras que personal de la DEPINCRI viene realizando las investigaciones para dar con la ubicación y la captura de los responsables de este acto criminal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest