Asesinan a agricultor por resistirse a asalto.  Había vendido una casa en Yantaló por 55 mil soles.

» Un nuevo asesinato se registró cerca de las 11:00 de la mañana de ayer miércoles, esta vez en el centro poblado de Pasamayo, jurisdicción del distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba. Se trata de un agricultor identificado como, Atilano Vásquez, quien recibió varios disparos a la altura del pecho y el cuello por parte de dos delincuentes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesinan a agricultor por resistirse a asalto.  Había vendido una casa en Yantaló por 55 mil soles.

Moyobamba: Un nuevo asesinato se registró cerca de las 11:00 de la mañana de ayer miércoles, esta vez en el centro poblado de Pasamayo, jurisdicción del distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba. Se trata de un agricultor identificado como, Atilano Vásquez, quien recibió varios disparos a la altura del pecho y el cuello por parte de dos delincuentes.

Según fuentes policiales, dos  sujetos vestidos de negro llegaron a su domicilio en una motocicleta color negro, ellos señalaron que eran de una institución que se encarga de repartir víveres a personas de escasos recursos económicos, y efectivamente llegaron al domicilio llevando una canasta de víveres, pero  la intención era robarle.

La víctima les hizo ingresar a su domicilio, sin percatarse que los dos sujetos portaban armas de fuego, con las que le apuntaron y le exigieron el dinero que supuestamente tenía producto de una venta de una vivienda que habría realizado hace unos días atrás; el hombre opuso resistencia y empezó a forcejear con los dos sujetos, es ahí donde los delincuentes le propinaron varios disparos a la altura del pecho y el cuello, dejándolo sobre el piso en medio de un charco de sangre, para luego de rebuscar en la vivienda darse a la fuga.

La victima aún herida fue auxiliada por los vecinos del lugar y fue trasladado al centro de salud de Yantaló, los médicos poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida, y lamentablemente falleció. Hasta el lugar llegó la Policía para indagar sobre el asesinato.

Se tiene conocimiento que la víctima había vendido una propiedad en el distrito de Yantaló, por un monto de 55 mil soles, al parecer los delincuentes conocían que el agricultor tenía guardado el dinero dentro de su vivienda, sin embargo, se desconoce si es que los delincuentes lograron llevarse el botín. (Diario Amanecer)

Foto: Delincuentes asesinan a agricultor tras resistirse a asalto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest