Asesinan a conocido docente universitario.  Chofer con quien se dirigía en su camioneta fue testigo del acto criminal

» Otro nuevo homicidio se registró en la región San Martín, esta vez tres delincuentes fuertemente armados, asaltaron y asesinaron al conocido docente de la facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín, Ing. Jaime Ramírez Navarro.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesinan a conocido docente universitario.  Chofer con quien se dirigía en su camioneta fue testigo del acto criminal

 San Martín. Otro nuevo homicidio se registró en la región San Martín, esta vez tres delincuentes fuertemente armados, asaltaron y asesinaron al conocido docente de la facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín, Ing. Jaime Ramírez Navarro.

El acto criminal ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de ayer martes, en la carretera que conduce a la comunidad de Mamonaquiahua, perteneciente al distrito de Cuñumbuqui en la provincia de Lamas, cuando el docente universitario y su chofer estaban dirigiéndose  a ciertos fundos para comprar leche de vaca.

Según versiones de su hermano quien llegó a la zona del crimen, tres delincuentes fuertemente armados estuvieron esperándolos en la carretera antes mencionada, obligándolos a descender de la camioneta del docente universitario; al  conductor lo llevaron a una zona y lo amarraron las manos y los pies, mientras que a Ramírez Navarro lo condujeron a otro lugar para asesinarlo sin piedad con un tiro certero a la altura de la cabeza, para luego darse a la fuga en la camioneta dejando al conductor  maniatado.

Transcendió que el docente universitario se iba pasando un día a la zona a comprar leche, y por cada litro pagaba mejor precio, eso no fue del agrado de algunos comerciantes que ya lo habían amenazado, sin embargo la Policía indaga todas las hipótesis.

Hasta el lugar llegó la Policía y el representante del Ministerio Publico de Medicina Legal para recoger las pruebas y la información del asesinato, en seguida se ordenó el levantamiento del cadáver  y trasladarlo a la morgue.

Se tuvo conocimiento también, que la camioneta de la víctima fue encontrado luego de 6 horas de haberse producido el asesinato,  en  el sector de San Antonio de Paujilzapa. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asesinan a conocido docente universitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest