Previous slide
Next slide

Asesinan a docente en Nueva Cajamarca

» Mientras que las rondas campesinas están concentradas en temas de índole político y usando los vehículos que deberían servir para labores de seguridad ciudadana, para realizar convocatorias a medidas de lucha, y mientras los efectivos policiales distraen su tiempo en tener que mantenerse vigilantes en los piquetes, la delincuencia y la inseguridad continúan ganando terreno en la región.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesinan a docente en Nueva CajamarcaDebido a piquete de ronderos tomó ruta alterna para llegar a su vivienda, donde hampones le dispararon para robarle su moto.

Nueva Cajamarca. Mientras que las rondas campesinas están concentradas en temas de índole político y usando los vehículos que deberían servir para labores de seguridad ciudadana, para realizar convocatorias a medidas de lucha, y mientras los efectivos policiales distraen su tiempo en tener que mantenerse vigilantes en los piquetes, la delincuencia y la inseguridad continúan ganando terreno en la región.

Ayer aproximadamente a las 7:30 pm, una persona identificada como Herlin Guerrero Monteza, de 51 años de edad, fue asesinado de un certero balazo, el cual acabó con su vida de manera instantánea. Según se conoció, Guerrero Monteza, quien se desempeña como docente en la institución educativa del sector Los Olivos, en el distrito de Nueva Cajamarca, se dirigía en su moto hacia la localidad de Palestina, pero como había un piquete a la altura de La Unión, habría tomado una ruta alterna por la carretera carrozable al caserío Alto Daguas, donde sujetos desconocidos habrían intentado asaltarlo y arrebatarle su vehículo, y al oponer resistencia, el docente fue víctima de un disparo en el tórax que acabó con su vida.

Tras el cobarde asesinato, los delincuentes se apoderaron de la moto del docente y huyeron del lugar con rumbo desconocido. Moradores de la zona al escuchar el disparo, se acercaron hasta el lugar donde ocurriendo los hechos, encontrando el cuerpo sin vida del conocido docente, dando aviso de inmediato al serenazgo y a la policía, que llegó hasta el lugar, dando aviso a la vez al representante del Ministerio Público, para la constatación del hecho, y para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest